Si buscamos controlar nuestro apetito y así,cuidar cuanto comemos en cada comida, pero al mismo tiempo, queremos obtener nutrientes que nos ayudan a vernos más bellos y saludables, entonces, debemos escoger adecuadamente nuestros snacks.
El snacks más saludables pueden ofrecernos mejores nutrientes, vitaminas, minerales, fibra e incluso, sumar antioxidantes para vernos más jóvenes y en forma con ayuda de lo que comemos.Los snacks deben saciarnos, deben calmar nuestra ansiedad y ayudarnos a controlar lo que comemos en ingestas posteriores, mientras simultáneamente nos ayudan a vernos y sentirnos mejor ofreciendo saludables nutrientes a nuestro cuerpo.
Snacks saludables < 200 Kcal
Un buen número de calorías para un snack es entre 100 y 300 Kcal
- Yogur desnatado con cereales: aquí tenemos unas 150 Kcal, calcio, proteínas que sacian y fibra que nos ayuda a calmar nuestro apetito.
- Macedonia de frutas: sólo unas 120 Kcal que nos suman fibra, algo dulce que calma nuestra ansiedad y además, antioxidantes y buenos nutrientes que nos ayudan a vernos mejor.
- 15 almendras: si queremos un snack de 100 Kcal a base de frutos secos, con sólo 15 almendras obtendremos esta poca cantidad de calorías, mucha fibra, vitamina E, calcio, selenio y proteínas vegetales así como grasas buenas que nutren nuestra piel y cabello.
- Tostada de pan integral con queso: aquí tenemos unas 170 Kcal con fibra, magnesio, potasio, calcio y proteínas que sacian.
- Licuado de banana y leche con Batido Herbalife : con media banana y 100 cc de leche tendremos una taza de licuado de banana y leche que sacia, nos ayuda a hidratarnos y calma nuestra ansiedad de forma saludable.
- 5 orejones de fruta: tendremos mucha fibra y todos los nutrientes de la fruta deshidratada con sólo 160 Kcal.
- Medio bocadillo de jamón serrano y queso: son unas 190 Kcal que sacian grandemente y que ofrecen proteínas, calcio, potasio y mucho sabor al paladar
- 30 gramos de pipas de girasol: son unas 180 Kcal con buenos minerales y vitaminas así como antioxidantes. Las pipas de girasol, no fritas sino tostadas, son un excelente snack saludable.
- Rebanada de pan con requesón y dulce de fruta: son unas 190 Kcal dulces pero muy saludables que nos ayudan a calmar nuestro apetito comiendo entre horas
- Brochetas de fruta: son unas 100 Kcal que nos ofrecen vitaminas varias, mucha fibra y antioxidantes.
- Tostada con queso de crema bajas calorías y 1 aceituna picada: para un snack saludable salado con sólo 160 Kcal esta es una excelente opción para comer entre horas.
- Gelatina con frutas: son sólo 80 Kcal que nos ayudan a hidratarnos y dependiendo de la fruta que coloquemos, sumaremos vitaminas, minerales y fibra a nuestro snack.
- Media banana espolvoreada con 1 cucharada de cacao amargo: el cacao suma polifenoles antioxidantes mientras que la banana suma fibra, potasio y vitaminas, alcanzando sólo las 100 kcal.
No comments:
Post a Comment